hit counter script

miércoles, julio 13, 2005

El silencio

El silencio, tus silencios
¿hay otra forma

de pensarte,
de recordarte?

¿Eres tú quién calla?
o soy yo
quien no escucha.

¿Pero que es el silencio?
¿Será acaso, ausencia?
o es simplemente
tu presencia.

¿Será acaso reflexión?
¿ Me reflexionas?
o me pides reflexione?

Silencio,
tus silencios.

¿Eres tú quién calla?
o soy yo
quien no escucha.

Silencio,
tus silencios.

¿Es el abismo
acaso que nos separa?
o es la fuerza invencible
que nos llama.

Silencio,
tus silencios.

¿Será tal vez oportunidad,
espacio, decisión, pausa,
motivo, causa, razón?

Silencio,
tus silencios.

¿Eres tú quién calla?
o soy yo
quien no escucha.

¿Será acaso el momento
crudo de la verdad?

¿Es tu verdad
o mi verdad?

Silencio,
tus silencios

que se imponen
que me imponen

Silencio,
tus silencios
mis silencios
nuestro silencio.

¿Hay otra
forma de pensarte,
de recordarte?

¿Eres tú quién calla?
o soy yo
quien no escucha.