hit counter script

jueves, marzo 19, 2009

“Mujer que me robas la calma…”
Alejandro Filio


Mujer que me provocas el suspiro
y me inquietas el dormir
mujer que andas
con ese andar que me agrada

vas derrochando por la vida
pasión en el pensar
y en el sentir

mujer inquieta
que sueñas realidades
y las conviertes en alcanzables

mujer que te inconformas
con la mediocridad cotidiana
y buscas con ansía
la diferencia de lo mejor

mujer que aprendes a diario
que este mundo
hay que transformarlo
para que tenga color

mujer de la mirada
que mira mucho más allá
de las estrellas
que lees las nubes
y entiendes el viento

para ti el sol da otro calor
porque la calidez te nace
como nace la esperanza
en cada amanecer

mujer de la luna envidia
es para ti la noche
campo fértil
donde surge lo mejor de ti

mujer,
cansado ya del sueño
de tu abrazo
y la añoranza de tus labios
quiero asaltar tu realidad

dejar de ser promesa
y ser de esas
tus realidades
con las que das color al mundo


Mujer que andas
con ese andar que me agrada
provocas el suspiro
y me inquietas el dormir