hit counter script

miércoles, febrero 24, 2010

cuanto me alegra compañera

Cuanto me alegro
de que su mano
vaya a mi lado
en este sendero

en este andar conjunto
en el que somos
mucho más que dos

será que Neruda,
Lorca y Guillen
Sabían de que iba la cosa
cuando hablaban
de lo que podía ocurrir
entre dos

que gusto compañera
descubrir
de esta manera
que Pablo y Silvio
algo conocían del asunto

será que de esto mismo
tuvo Luis Eduardo
y por ello también lo describe

y ya involucrados
le propongo,
compañera
comprobemos en carne propia
lo que Mario vaticina
para los amantes sinceros

y sigamos
si usted lo quiere
por este sendero

que ya en éstas
hasta a Luis Miguel
y al Miguel español escuchamos
siempre que el Michael Bublé
compense

y si así van las cosas
podamos mañana
como Joan Manuel y Joaquín
hacer de todo con la vida

cuanto me alegra
compañera
tenerla a mi lado