hit counter script

sábado, julio 23, 2005

Amor no es

No es amor
lo que encontrarás
en mi mirada

es el deseo
intenso
de compartirme
contigo

No es amor
lo que de mi emana
hacia ti

es el fuego
que me consume
cada vez que me
miras y con el
que deseo incendiarte.

No es amor
lo que te doy
cuando rozo
tu piel

es la pasión
que hace
temblar
mis sentidos
cuando de ti
estoy cerca

No es amor
lo que llena
mis recuerdos
en tu ausencia

es la extraña
sensación
de no estar
en ti
que me parece
ahora tan ajena
que no soy
sin estar en ti

No es amor
lo que mi boca
pronuncia
cuando se deleita
con tu nombre

es la necesidad
irrefrenable
que mis labios
tienen de tu carne,
de tu aliento.

No es amor
lo que hoy
te doy

es la
frenética necesidad
de poseerte
cuando no te tengo
entre mis brazos
y al alcance de mis labios.

No es amor
no puede ser amor
esta enfermedad
que de ti tengo
y que provoca
esta fiebre
que me consume
en el delirio
cuando
es ausencia
lo que de ti
tengo
entre mis manos.

Amor no es
estoy seguro,
porque el amor
tan intenso
que por ti siento
es más,
y mucho más que
todo esto
y que no puede
describirse
pues cualquier
intento
corto quedaría.

Y sin embargo,
cuando me miras
y sonríes
con esa tu sonrisa
que me derrite
el amor
queda expresado
en esa forma
tan sencilla
que sólo
tú tienes
para decir las cosas.

Te amo
inmensamente
con este no amor.