hit counter script

domingo, julio 24, 2005

Julio

Julio
de mis días,
julio de tus noches.

Julio
de las lluvias,
nosotros,
nuestros días.

Días de encuentro
y reencuentro,
noches de espera
y desesperación.

Julio,
el de tus labios,
julio el de mis palabras,
julio el de nuestros anhelos.

Julio,
el de los dos,
julio nuestro
y sólo nuestro.

Julio
tu belleza,
mi perdición,
mi búsqueda
incansable de ti.

Julio
tu dominio,
tu deseo,
mi esclavitud.

Julio,
el irrepetible,
el ansiado,
el más recordado.

Julio
tu melancolía,
julio,

mi nostalgia.

Julio
nuestro,
julio para los dos,
julio de los dos.

julio
unión,
julio
pasión.

Julio
soy en ti.
julio eres
para mí.

Julio,
de los días,
de las noches,
de las tardes,
de las mañanas,

del deseo,
de la pasión,
del reposo,

de tu ansia,
de mi alma.

Julio
de los
días,
mis días,
tus noches,
contigo,
sin ti.

Julio
para ti,
de ti,
para mí,
conmigo,
los dos,
para los dos.

Julio
tus días,
nuestros días,
las noches anheladas,
deseadas,
imposibles,
soñadas,

julio
del cariño inacabable

julio
tu amor,
mi amor,
julio el nuestro,
el de los días,

julio…