hit counter script

viernes, febrero 23, 2007

Mira como me has cambiado la vida
que ahora
sueño con bahías de
azules mares
y montañas lamidas por espumosas olas

Mira como ahora
busco señales en el cielo,
de limpios amaneceres
del desierto
y de suaves atardeceres marinos

tanto que ahora
el reporte metereológico
más importante no es el de mis latitudes y desearía,
eso si
compartir tus paralelos

Y que la lluvia que me moja
no es la que cae de las nubes
de mi cielo
y hago ofrendas y ritos
a los dioses ancestrales
para que sólo suaves
lloviznas
refresquen tus días

Mira que ahora
al ver los relojes
resto y sumo
para saber de tus horas
y de tus tiempos

y que ahora mis desvelos
han abandonado el insomnio
y se llenan
de historias cotidianas,
y de detalles
detalles todos de la vida

será por eso
que escribir(te)
se ha convertido en mi mayor
ocupación
y leer(te)
en mi mayor afición

mientras adivino cual
de esas estrellas
brillará en tu noche

Mira que ahora
la ciencia y la tecnología
se me han convertido en tema obligado
para encontrar como
acortar la distancia
entre mi allá y tu acá

y ahora cargo dos teléfonos
para no quedar
fuera de tu alcance

y mientras tanto,
la música cruza los cielos
llenando los espacios
de ausencia, en la sincronía
justa de escucha compartida

y que ahora “San Antonio”
se ha vuelto el lugar
mítico de los sueños
que presagian futuro
y destino apacible
para el viajero
empecinado
que busca respuestas
a los enigmas, coincidencias
y paradojas de la vida

Mira como
me has cambiado la vida