hit counter script

lunes, abril 23, 2007

La suma de los días

El tiempo pasa,
la vida transcurre
amanece, atardece y anochece
sin interrupción
y quedo convencido
de que en realidad
los días vienen y se van

Y sin embargo se quedan

Cuento los días,
borro segundos,
sumo horas,
resto minutos
y una
y otra vez
obtengo el mismo resultado:

Tú de mi lejos
Yo de ti a la distancia

el calendario no miente
y tres meses
señalan esta realidad,

Y yo que quiero ser
la sonrisa de tus mañanas

el recuerdo de tus días intensos
los más queridos

el viento que sople a tu favor
y la brisa que refresque tus sentidos

la pasión que te inquiete
el pensamiento
y el recuerdo
que te inspire
la imaginación

el silencio compartido
que nos llene la vida

el referente que señale
el antes y el después
que separe los otros días
de nuestros días

ser la suma
y el aquí estoy
junto a ti
caminando a tu lado
ni delante
ni atrás

el punto seguro
en el riesgo
la fortaleza que te cobije

te deseo en mis sueños
te quiero en mi realidad

la cotidiana,
la del día a día
que construye futuros
y deja recuerdos
en la memoria

el reposo para
tu corazón
y la tranquilidad
a tus inquietudes
satisfechas

quiero ser tu sorpresa cotidiana
la rutina que día a día
te sorprenda la vida