hit counter script

viernes, abril 06, 2007

Nostalgías y Melancolías III

Confesión

I can't take my mind off of you

I can't take my mind off you
I can't take my mind off of you
I can't take my mind off you
I can't take my mind off you
I can't take my mind...
My mind...my mind...

I can't take my eyes off of you

I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off of you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes off you
I can't take my eyes...*

Así es como
casi sin darme cuenta
ha crecido en mi
este quererte

suavemente
sin oposición alguna
te has ido convirtiendo
en algo que me crece
y me crece
en el corazón

y es que con esos
tus detalles
es tan fácil dejar
el pasado atrás

y mirar
con anhelo el futuro
y soñar y soñar
y soñar
y soñar

que puede ser
eso que
añoramos

y así es que
hoy estás en mi,
construyendo conmigo
frases conjuntas y
silencios compartidos
en este diálogo intimo
que nos une
y nos inventa

es tan sencillo
quererte
dejarse llevar
por este sentimiento
que haces nacer en mi

cómo podría
no quererte
si ya no sé
que es
lo que es sin ti

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo dejar de pensar en ti…


*The Blower´s Daughter, Closer Soundtrack, Damien Rice