hit counter script

miércoles, marzo 24, 2010

algunas veces

A veces, algunas,
en las que la luna
anda de ánimo
se pone al lado mío
y se vuelve confidente
de la intimidad de mis sentires
y le platico de los asuntos del corazón

paciente oído
que al amparo de nocturna capa
cobija las intimidades,
compañera milenaria
testigo de múltiples confesiones

algunas veces
que la luna escucha
le confieso
que de amores había escuchado

pero que de este
no había conocido ninguno
y le pregunto
si en sus múltiples vigilias
de estas intensidades sabía

y en franca sabiduría
me ha respondido
que de todos
cada amor es único
porque cada uno
se forma de dos, uno

y fiel al consejo
me integro
a este único y sin igual
consenso
que tú y yo hacemos
para armar este modelo
en que uno y uno hacen,
de este maravilloso
uno, de dos

algunas veces,
esta confidente me escucha
hablarle de amor,
nuestro amor