hit counter script

domingo, julio 24, 2005

6 de marzo del 2003

Te ame siempre
por lo que eras
y sin embargo
hoy te amo por todo
aquello en lo que te
has convertido.
Te amo,no por lo que yo quiero que seas

sino por lo que eres.
Te extraño,
no sabes cuanto
cuando no estamos
juntos
y no sólo te
extraño a ti extraño también
todo lo que soy yo cuando tu estas aquí.

¿Que espero yo de ti?
Espero poder
tocar tu piel
tu suave piel
y ver tus ojos
tus maravillosos ojos
escuchar tu risa
tu seductora risa.

Espero
tener todo esto
que tú eres,
espero tenerlo
junto a mi.


Espero que un día
me digas
convencida
que estás conmigo
Espero una luz espontánea
brillar en tus ojos
al verme.

Espero una
caricia genuina
nacer de tus manos
hacia mi piel.
Espero, tal vez,
un beso robado
a mi sorprendida
ingenuidad.
Espero,
siempre,
una noche
y muchas
otras más
junto a ti.

Espero además,

días con un sol inmenso
brillando en la miel
de tus ojos y que
una suave brisa acaricie tu rostro
mientras tu sonrisa ilumine
mi cielo.

Espero tu risa en mi boca,

tu respiración en mi pecho
inundándome de todo eso
que tu eres y
que me llena de amor
por ti.

Espero tu espera
sincera por mi.

Hoy tal vez
estando
yo lejos
pueda esperar
tu espera por mi.

Sólo son
unos minutos
lejos de ti
y ya
te extraño

Los kilómetros
aumentan
la distancia
que de ti
me separan

y cada
minuto
estoy más
lejos de ti.

¿Me extrañaras?

Espero,
espero
tu espera por mi.