hit counter script

sábado, julio 23, 2005

Breve

Poco
podría parecer
a otros ojos

sin embargo
me es
tan necesario
que lo añoro
y deseo día
a día.

Formalidad
para algunos
necesidad
para mi.

Trivial
acaso
para quienes
no tiene
importancia,

alimento
para mi espíritu
tan necesitado
de el,

no es acaso
el intercambio
cotidiano
que me permite
recibir nueva
energía para
esto que hoy
tanto me llena.

Con el
iniciamos
todo y con
el reafirmamos
cotidianamente
este nuestro
pacto de vida real.

Es pura emoción
y me sacude
como aquella primera
ocasión.

Es mas que
sentimiento
y me despierta
mucho mas
que el instinto,
es necesidad
de ti traducida
en momentos
de eternidad
aparente
y brevedad
sorprendente.

Es nuestro
abrazo ese
tan especial
que día con día
adoro intercambiar.

Es ese momento
en el que nos decimos
tanto y tanto
sin hablar.

es
golpe
de energía
al que me has
hecho
adicto
y sin
el
mi día está
incompleto

es ese abrazo
que todo lo renueva
y hace de cada
instante tan diferente
nuevo
y maravilloso

es ese
abrazo
que
me une
a ti
en forma
irremediable

añorada
sensación
de
cada mañana

renovación
de la
esperanza
en cada
despedida
deseosa
de volver
a estar junto
a ti

es
ese
nuestro
abrazo
que
todo
lo
dice
sin
decir
nada...