hit counter script

lunes, julio 25, 2005

Esta noche he acudido puntual
a la cita,
mis pies en la arena
y mi cara frente al mar.

Exorcizar mis fantasmas
el objetivo,
limpiar el pensamiento
la finalidad.

El ritual ha de dar
inicio,
todas las condiciones
habrá que cumplir

es tu imagen
la que urge
desalojar
el exorcismo
el medio para
olvidar

un trago de tequila
por cada año
que me separa de ti,
releerte como oración,
invocar las imágenes
que creas en mi,
flagelarme recordando
lo que me has hecho sentir
será apenas el justo castigo
para mi alma la atormentada
antes de poderla sanar.

El ritual se ha cumplido
ningún paso se ha dejado
de lado
y sin embargo
sin embargo…

Al amanecer,
vano ha resultado
el intento de
usar la bebida
para emborracharme
antes ya
tu me habías embriagado
el cerebro
con imágenes placenteras,
mi cuerpo no puede encontrar
reposo si no está bajo
tu posesión

el fragor de las olas
rompiendo en la playa
sólo ha cesado un momento
para descubrirme
que no es el silencio
lo que se escucha,
es mi boca
gritando tu nombre
al viento
sin parar.

Tienes razón
no eres la mujer para mi
mis manos podrían crearte
adicción,
mis besos podrían retenerte
y distraer tu camino,
mi cuerpo podría dominar
tus sentidos,
mis ojos encantar
tu atención,
mi boca ensuciar tus
oídos con palabras de amor,
mi piel envolverte
calidamente,
mis ganas
poseerte
intensamente,
mi fuerza penetrarte
sin parar

y mis labios
mis labios
recorrerte
marcando su huella
por todo el camino

No puedo
ser el hombre para ti
mi esencia
podría inundarte
y convertirse en parte de ti...

Hoy en la playa
tu nombre
es rotundo,
es una verdad
tan fuerte como
el mar,
ningún exorcismo
te podrá desalojar
sólo la indiferencia
partiendo de ti
lo podría lograr
y entonces
como ahora
yo vacío quedar


Hoy
en la playa
tu nombre
es una verdad...