hit counter script

domingo, julio 24, 2005

en el muro quedaron los tatuajes del juego...



Anochece
nuevamente
y te escucho
intensa
pero a mi lado
no te tengo

mi cama
para ti
prometida
esta abandonada

los minutos
se suman a las horas y
se convierten en los
sinsueño
en la madrugada
que eterniza
la ausencia
donde nunca estuviste

donde se te imagina
se te desea
se te añora

en la imaginación
desmedida
que tu voz
nunca escuchada
persiste
despertando mucho más
que el deseo

beso una vez más
tu cuerpo imaginado
saboreo tus olores
inexistentes
aspiro tus húmedos
sabores
y mis manos te recorren
en el vacío
delante mío

pero no estás

mi imaginación desbordada
como única respuesta
obtiene a cambio
las razones que la cordura
impone
a las sinrazones
que nacen y crecen
en el espacio
por ti ya habitado...