hit counter script

domingo, julio 24, 2005

Sobrevivo

Que locura
tan enorme,
tan exuberante,
tan derramada,
la que por ti
siento,

pues sólo
tu presencia
a mi lado
calma
la angustia
que tu lejanía
me causa

y sólo
el recuerdo
de lo mío
a tu lado
me permite
sobrevivir.

Sobrevivo
al amanecer,
cuando
la esperanza
de verte
lo llena
todo.

Sobrevivo
al
sentir
el
viento
al que
encargo
mis susurros
para que los lleve a ti.

Sobrevivo
cuando la
lluvia que caé
me despierta
el deseo
de que
sea esa
misma la que
te moje de mí.

Sobrevivo
cuando
escucho
el pájaro
cantar
y sueño
que son tus
pensamientos
de mi
hechos sonido.

Sobrevivo
al mirar
la naturaleza
florecer
porque siento
que
florece
como
espejo
de nuestros
sentimientos

sobrevivo
al anochecer
porque espero
con paciencia
que el
sueño
repare
el dolor
de no poder
velar tu sueño,

sobrevivo
en
cada uno
de los sueños
que de ti
tengo
y en los que
a tu lado
al fin
eternamente
estoy.

Sobrevivo
porque

que tengo
que sobrevivir
para
tener
una vez más
la oportunidad
de mirar
tu sonrisa
de felicidad,
la que me
llena,
la que me
inunda,
la que me
hace sobrevivir.

Sobrevivo
por ti.