hit counter script

domingo, julio 24, 2005

Hoy quiero

Hola amor

Hoy quiero
mirar a tus ojos
y quiero
que tú
mires los míos,

pues dicen
que los
ojos
son del
alma
la transparente
ventana
y del corazón
el cristal
que todo refleja

y
a través de
semejantes
conductos
quiero que veas
mi alma y
percibas
mi corazón,

que con
tu alma
y corazón
quieren
entrar
en contacto
contacto estrecho,
contacto cercano,
contacto directo

y cuando
de esta forma
se hayan
entendido,

puedas
sentir
lo que
ahora
quieren
decirte:

que en
ellos
han encontrado
espejo
y similitud

y ya
no quieren
seguir siendo
gemelas
porque han descubierto
que en realidad
eran siamesas

y que han
por fin
encontrado
la unión
perdida

y que sólo
de sus dueños
depende
volver
a esa unión
perfecta
por la que
tanto tiempo
clamaron

hoy viendo a tus
ojos
con esa
mirada
tan tuya
y que siento
tan mía

quiero
decirte
que de
esa unión
ayer pérdida
y hoy vuelta
a encontrar
alimento mí
espíritu
y
gracias a ella
vibro

Así
sólo
falta
conocer
tu parecer
porque de mi
ya tienen
decisión
y es la de que aquellos
una vez alejados
no vuelva
a existir
separación.

Con todo el cariño
que puedas absorber,
ten un magnifico
día.

Te amo.