hit counter script

jueves, octubre 06, 2005

Capturar el viento

Vamos, ven a mi lado
es sencillo en verdad,
aquí junto a mi
descubrirás que es posible.

Ven, sólo cierra tus ojos
aquí a mi lado
y descubrirás
todo lo que el corazón puede ver

Es fácil, verás
es como capturar el viento,
hacerlo parte de ti,
ser uno con él

No es difícil
descubrirás
sólo un susurro bastará
y las ilusiones hechos serán

Anda, acércate
los sentimientos no esperan,
déjalos salir
ellos hablarán por ti

Es fácil, verás
hay que capturar el viento
Y los sueños serán realidad

Aquí, cerca de mi
lo escucharás
sólo pon atención
y hasta ti llegarán
los murmullos
que tu corazón comprenderá

Es fácil, verás
es como capturar el viento,
hacerlo parte de ti,
ser uno con él

Sólo sentir
y será verdad
las tristezas no caben
cuando no hay motivo

Cerca, muy, muy cerca de mi
junto a ti
las palabras sobran
cuando somos nosotros quienes
expresamos lo que somos

Es fácil, verás
es como capturar el viento,
hacerlo parte de ti,
ser uno con él