hit counter script

lunes, julio 25, 2005

Fascinación

¿Qué es de ti lo que me fascina?

No es
el amor que de ti emana
y que me enloquece.

Ni la fuerza
de tu mirada
que me rinde incondicional.

Tampoco es
el vivo recuerdo
presente de tu cuerpo
que no me deja estar tranquilo.

No es
la nobleza de tu alma
que no se cansa de dar
lecciones de humanidad.

Ni la pasión
que surge de ti incontenible
y que me inflama irremediablemente.

Tampoco es
tu ausencia tan aborrecida
que me hunde
en esta profunda melancolía.

No es
la dulzura de tus palabras
que me expresan fielmente tu pensamiento.

Ni tu maravilloso
cariño
que siempre me inunda.

Lo que me tiene fascinado
y locamente perdido por ti
es esta enorme sinceridad,
fundamento de todo lo nuestro,
fascinación por este
acto de amor que me encanta
hacer en todo momento contigo…