hit counter script

viernes, agosto 19, 2005

De noche escribo tu nombre

De noche escribo tu nombre
porque sólo en la oscuridad
tengo el valor de pronunciarte.

De noche tu recuerdo me invade
porque ya no me quedan fuerzas

para retenerte en lo más hondo de mi.

De noche escribo tu nombre
y son las palabras más dulces
las que reemplazan a las palabras duras

del amanecer, las del autoreproche,
las de la autocensura por la debilidad nocturna.

De noche escribo tu nombre
porque es entonces cuando mi imaginación te extraña

y desaparece la resignación.

De noche escribo tu nombre
que esta lleno de los recuerdos
de tus palabras, de tus miradas,
de tu cuerpo añorado una y otra vez,
de momentos e instantes que construyen,
cada uno, paso a paso, la lección.

De noche, esta noche,
que duele tu ausencia
que crece la distancia
escribo tu nombre y una vez más
no estas…