hit counter script

miércoles, noviembre 30, 2005

Hoy

Hoy puedo perdonar al mundo
y no encontrar maldad en mi enemigo,
puedo inclusive ignorar el estado del tiempo
y no escuchar nada de lo que dicen los demás

Cierto que aún
sigue siendo un día extraño
pero no tiene la mayor importancia

Hoy mis pensamientos están extraviados
divagan y divagan sin cesar
entre recuerdos lejanos,
muy lejanos
y cercanos, demasiado cercanos

Me sorprendo sonriendo,
que sensación tan ajena a mi
de tan escasa práctica por estos tiempos

Mi caminar me es también ajeno
no le reconozco,
no me pertenece
me lleva sin saberlo a cualquier parte

Sigo, eso sí,
yendo a la cama solo
y despertando con frío a mi lado

Aún desayuno, como y ceno a solas,
eso no ha cambiado,
y eso es lo más extraño de todo

Nada es en realidad diferente

Salvo,
tal vez,
que estas ahí
donde nunca has dejado de estar

y tal vez esa sea la diferencia,
que el saberlo
hoy tiene significado

Mañana no lo sé,
tal vez eso ya no tendrá importancia
pero hoy,
hoy al menos,
eso precisamente es lo importante

Hoy es diferente,
hoy si,
mañana...
el destino ya dirá...