hit counter script

jueves, abril 26, 2007

Hoy tendré

Hoy tendré que decirle que le quiero

no como confesión
ni como recordatorio

tampoco se trata
de reiterar el compromiso

no es que quiera agraciarme
por este día
ante sus ojos
ni que quiera de usted
una respuesta igual

no,
no se trata de eso

se trata de decirle
que le quiero

porque esta es una
verdad tan natural
como ha nacido la mañana
de este día

tan clara y transparente
que no deja duda
al sentimiento

es una certeza
de esas
que me hacen ser yo mismo
y que señalan el camino
para mis pasos

Le quiero
y saberlo
trae calma a mi espíritu

le da razón al empeño
de mantener este deseo
tan grande de tenerle
aquí en el corazón

debo decirle
que le quiero

no por necesidad
ni por obligación

es simplemente
compartirle
la alegría que no me cabe
de sentirla
de llevarla
de traerla dentro
de saber que le quiero

Hoy le digo
le quiero
así
sin mayor ceremonia
sin advertencia previa
ni cobro a reembolso

Le quiero
y eso es todo
simplemente
todo