hit counter script

viernes, septiembre 14, 2007

Quiero sol,
quiero vida,
cielos sin nubes,
sueños que dejen de ser deseos
y se conviertan en los recuerdos
de este presente vivido intensamente

Hoy que te quiero
de ti son mis sueños,
deseos intensos
de ti
en mi
placida locura de los sentidos
inundados por sensaciones
que se descubren nuevas y novedosas
cuando es tu abrazo
el que me rodea y tu boca la que conquista
territorios vírgenes a tu paso,
senderos sólo por ti transitados
que ansían revelar a tu curiosidad
los secretos para ti largamente guardados

Hoy que te quiero
me descubro nuevo a tu deseo,
desconozco mi cuerpo
que ante ti se regenera
y se entrega sin tardanza
al llamado de tu piel
y a la orden que tus caricias le imponen,

Hoy que te quiero
de tus labios dulces
esclavo me declaro,
son fuego, abrigo y sustento
para un alma
antaño adormecida

Hoy que te quiero,
eres sol,
eres vida,
presente,
recuerdo y futuro que se conjuga
en mis sueños para convertirse una y otra vez
en deseo de ti
en mi

hoy que te quiero
eres sol en mi vida