hit counter script

martes, agosto 21, 2007

Tengo una foto

Tengo una foto
tuya
a mi lado

no es que la necesite
para recordar
la fuerza de tu abrazo

ni la calidez de tu mano
estrechando la mía

tampoco es ella
la que tu bella imagen
mantiene en mi mente

no están ahí las palabras
que intercambiamos
cuando conversamos

ni la dulzura de tu voz
cuando nos amamos

en ella no encuentro
nuestros adorados silencios
ni los murmullos
que sensibilizan nuestros sentidos
no está ahí la suavidad de tu piel
descubriendo la mía, o el sabor de tus labios

ninguna foto podría reproducir
esa maravillosa armonía
que me llega cuando la pasión
es ya calma
y siento la maravilla de tu cuerpo
sobre mi espalda

es tan sólo
que no puedo sustraerme
a la maravillosa sonrisa
que ilumina tu rostro
en esa foto
que tengo a mi lado

y que me trae al recuerdo
todo lo que de ti amo