hit counter script

martes, agosto 14, 2007

Soneto de Buenas Noches

No sea esta noche
la que tu memoria
recuerde
como aquella en la que no escuchaste
hermosa musa
un te quiero de mis labios

Dulce adoración de mis ojos
que pueden hoy llamarse
afortunados
después de haberte contemplado
y quedar irremediablemente prendados
de tu belleza

Escuchar palabras cariñosas de tu boca
sólo puede ser superado por el deleite
de haberle probado y no poder olvidar
el sabor a gloria de tus besos

Pueda mi piel
alguna vez recuperar la tranquilad
hoy ya para ella desconocida
después que tu tacto y tu piel toda
le ha enseñado en placidas lecciones
la pasión compartida
que se vuelve ahora
intranquila ante la lejanía

Sea mi espíritu dichoso
una sola vez más al menos
de poder ser otra vez tu cercana compañía
pero sería mayor felicidad para mi alma
realizar el sueño de lograr prolongar
esa cercanía para todos y cada uno de los días

Todas estas palabras
han sido
motivo y pretexto
para decir TE QUIERO
y desear que esta sea
una buena noche
para ti
amor mío