hit counter script

miércoles, junio 20, 2007

noche

La noche deja caer
su obscuro manto sobre la ciudad
y con ella crece inmenso
el recuerdo de tu presencia
en mi pensamiento

que contradicción,
la ausencia
hace mas intensa
tu presencia
en mi

y es que a pesar
de la ruidosa y luminosa
ciudad que me rodea

es este espacio
sin ti
el que pesa
y acrecienta
las memorias
en ésta
mi realidad

es el recuerdo
de otras noches
a tu lado
el que más se extraña
y es mi cuerpo
el que te reclama
en estas las horas
de la luna

que mágicos poderes
tendrán las sombras
nocturnas
que incrementan
la distancia entre tu piel
añorada
y mi piel solitaria

es este espacio
de los noctámbulos
momentos
en el que el vacío
me rodea y hace
enorme ese hueco
de ese lado de la cama

la noche avanza
la ciudad aparenta
descansar
y los animales nocturnos
deambulan errantes
por las callejeuelas
imprecisas

mis pensamientos
liberados a su suerte
vagan también
por los espacios
en los que no te encuentran

noche,
que me traes
esta presencia
ausencia,
noche
que a ella también
cubres con tu extenso manto,
cobíjala
a ella
con mis recuerdos
y mis aspiraciones
le llenen los dulces sueños

noche,
llénale con tu inmensidad
la ausencia con mi presencia
y cuéntale
en suaves murmullos
que no le alteren el sueño,
cuanto le extraño
y que enorme es mi deseo
de estar esta noche
y todas las noches
a su lado