hit counter script

jueves, junio 28, 2007

Traes a mi
el rumor incesante
de las olas de tus playas
y es mi imaginación
la que corre desbocada
como el viento hacia ti
atraído por ese canto de sirenas
que hechiza mis sentidos

Llego presuroso hasta la orilla
en la que el mar lame la arena
queriendo encontrar el origen
de ese canto que me ha llamado
a la búsqueda de mi destino

Imagino tus pasos
dejando huellas en la arena,
son los rastros que persigo
para encontrarte

Percibo el aire salino
que deja ese sabor en tu boca
que intento hallar
en esta búsqueda
de tus labios

Intuyo el objetivo de tu mirada
cuando perdida contemplaba
ese punto infinito
donde la mar y el cielo
se conjuntaban

Adivino cual de esas aves
que vuelan sobre la superficie marina
distrajo con su chillido y aleteo
tu atención
para encontrar el punto exacto
en el que tu pensamiento me invoco

Escucho con atención
los sonidos de la rompiente
para dar con la ubicación
en la que tu imaginación me descubrió

Hurgo en la arena
buscando la marca exacta
de ese lugar en el que detuviste tu andar
para invocar a la distancia mi persona


Pretendo hallar
el sitio exacto
en el que reclamaste al destino
el peso de mi ausencia
y retaste con urgencia a la distancia
a cesar su extrema presencia

Ando como el viento
entre valles,
mares y colinas
a la caza de ese canto
que me atrae irremediablemente
hasta el preciso momento y lugar
en el que se hizo escuchar
el rumor del mar