hit counter script

sábado, junio 23, 2007

Quiero reposar
mi cabeza en tu pecho
y escuchar en los latidos de tu corazón
cuanto es tu amor por mi

recostado junto a ti
observar el cielo estrellado
y comprobar en cuantas de esas estrellas
puedo descubrir el reflejo
de tus ojos enamorados

hoy los recuerdos
están en el futuro
que tu y yo convertimos
en presente
y que pasado es todo
lo que fue sin ti


abrazado a ti
escuchar el rumor del mar
y descifrar en cada ola
los sonidos dulces
que me digan lo que sientes por mi

bajo el cálido sol del atardecer
caminar tomados de la mano
y sentir en el roce del viento
la intensidad de nuestros sentimientos

despertar con la vista fija en el horizonte
y descubrir en las señales del amanecer
los indicios de los signos
que nos mantienen unidos

hoy los recuerdos
están en el futuro
que tu y yo convertimos
en presente
y que pasado es todo
lo que fue sin ti

leer en los signos de nuestras manos
las señales que nos confirmen
que esto es obra del destino
y que este amor estaba ya escrito

encontrar en tus ojos
cuando con esa intensidad
me miran
el origen de mi amor por ti

saber que esto es real
y que nuestros sueños
no se equivocaron
y que el tiempo
es la prueba más difícil de superar

descubrir que todo lo anterior
fue solamente la experiencia
necesaria para saberte encontrar
y no dejarte alejar

los tiempos malos
fueron solamente el túnel
al final del cual estaba
esta maravillosa luz
llamada tú

porque ahora gustoso
cobro al destino
por todo aquello que
doloroso parecía ser el fin

hoy los recuerdos
están en el futuro
que tu y yo convertimos
en presente
y que pasado es todo
lo que fue sin ti

sentir en nuestra conjunción
cuanta falta
nos hace el complemento

no para encadenar,
no para limitar,
no para detener,
no para destruir

es compañía,
es la mejor amistad,
el apoyo para crecer
y alcanzar la propia meta

lo que me alegra
tu crecimiento,
lo que me satisface
tu independencia,
para ser
eso que eres tú

hoy los recuerdos
están en el futuro
que tu y yo convertimos
en presente
y que pasado es todo
lo que fue sin ti

quiero pararme
a tu lado
para mirar eso que ves tú
en el horizonte
y comprender lo que deseas

no quiero robarte tus sueños,
lo que pretendo es que tus sueños
sean realidad

deseo más bien iniciar
una nueva vida contigo,
en la que también haya sueños,
sueños compartidos

hoy los recuerdos
están en el futuro
que tu y yo convertimos
en presente
y que pasado es todo
lo que fue sin ti

quiero reposar
mi cabeza en tu pecho
y escuchar en los latidos de tu corazón
que esta hermosa historia
es verdad