hit counter script

miércoles, febrero 27, 2008

Hay días que las mariposas
andan sueltas
revolotean a mi alrededor
dichosas en su libertad
me coquetean el pensamiento
y mi mente irremediablemente
se suma al aleteo

y mis pensamientos
emprenden el vuelo
y van

y van
hasta la bahía
de los cielos azules
las aguas profundas
y las playas coloreadas en oro
por el sol perezoso del atardecer

montañas y desiertos
enmarcan la vista

y mientras las gaviotas
recorren fugaces la orilla
tu mirada emerge en el recuerdo
embelleciendo mi horizonte
y dándole calidez al momento

Hay días que quisiera volar
como lo hace el pensamiento
y llegar a ti
convertir el dulce recuerdo
en presente concreto

conjugar el verbo amar
en futuro y participio
y hacer del tiempo imperfecto
un perfecto contigo

Hay días que las mariposas
andan sueltas
y me coquetean el pensamiento

Y esos días,
esos días,
Yo te Quiero…