hit counter script

lunes, enero 21, 2008

sospecha

Amanecer inmerso en el palpitar
de esta ciudad que bulle
actividad temprana,
que obliga al intento presuroso
de acatar un ritmo que no me pertenece
pero que me hace suyo irremediablemente

perdidos los pensamientos
en vagas ideas
que no se concretan y se suman
al desconcierto de una mañana que se niega a aparecer

Hoy me sorprendí
saboreando en mis labios
el sabor de los tuyos

¿Qué poderosa magia
logra el influjo de tu presencia en mis sentidos?

Lo sospecho
y es agradable pensar que puedo estar en lo cierto

más prefiero
volver a recibir más y más
del encantador embrujo
de todos tus sabores
que llenen mis sentidos
y saturen mis recuerdos
llenando este espacio sin ti
que desborda nostalgia
por no tenerte

y sin embargo se empecina en quererte
aquí
cerca,
donde los susurros son emotivos gritos
que salen irreprimibles
de lo más profundo
para que no quede duda posible
de los sentimientos

Si esta sospecha fuera cierta
sería no sólo esta,
sino muchas otras
las mañanas
que tuvieran una sonrisa
cómplice de felicidad

Te Quiero
y te deseo un día bueno
y ojala tu memoria te traicione con mi recuerdo
en algún pequeño momento
que te sorprendas sonriendo