hit counter script

sábado, enero 05, 2008

Lección


Esta noche
que a mi lado estás
quiero estudiar tu cuerpo

alistaré mis sentidos
que serán los instrumentos
más precisos para este aprendizaje

iniciaré por lo más básico
recorreré tu cuerpo palmo a palmo
una y otra vez
hasta memorizarlo sin fallar

sabré de la física
y de la mecánica de los cuerpos
para entender como se mueve el tuyo
con el recorrido de mis dedos
sobre su piel

aprenderé de la química de los cuerpos
de la mecánica de los fluidos
y de las humedades
que se dan en todos tus espacios
que son mi fascinante descubrimiento
de la suma de los unos
que siempre dan uno
y de la multiplicación de los pares
hermosos pares
que multiplican los placeres

practicaré intensamente
todos los besos
los de boca,
los de piel,
todos los otros
y hasta los que sólo en tu oído
pueden nombrarse

aprenderé de los sabores
que de el emanan
de lo dulce y lo salado
que se mezclan intensos

conoceré
de los estremecimientos
y sus causales
de sus motivos y consecuencias
y los provocaré
una y otra vez
por el sólo placer de ser su causa y efecto

Esta noche
que a mi lado estás
estudiaré intensamente tu cuerpo
y le mostraré cuanto le deseo

Esta noche
que quiero decirte
cuanto te quiero