hit counter script

jueves, enero 03, 2008

No sería tan grande

No sería tan grande
el placer,
maravilloso placer
de sentir tus labios en los míos
de no ser
por este inmenso querer
que por ti tengo

No sería tan delicioso
ese sabor,
delicioso sabor
que presuroso busco
de no ser
porque se convierte
en la promesa de mejores
y más profundos sabores

No sería tan grata
esta humedad,
cálida humedad
que de tus labios bebo
de no ser
por ese abrazo de tu cuerpo
que me enlaza y me hace tuyo
tuyo en cuerpo y alma

No sería tan dulce
el deslizar,
dulce deslizar
de tus labios,
lengua y dientes
por mis labios, lengua y dientes
de no ser
porque son siempre el dulce inicio de
mi cuerpo en el tuyo,
del tuyo en el mío

No sería tan valioso
este mar de sensaciones
que tu cercanía despierta en mi
de no ser
porque la sensación de quererte
es la sensación más dulce, bella y placentera
que le das a este ser
del que tu vida es su vida