hit counter script

sábado, enero 05, 2008

Márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche quiero ser
uno contigo

esta noche quiero sentirte
íntimamente,
cercana e intensa
en mi
que las diferencias
se conviertan
en suma
y multiplicación de sensaciones

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

hoy quiero sentir
en forma plena
la entrega que nos lleve
a la infinita y fugaz
eternidad de los cuerpos unidos

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

que sean los suspiros
en mí oído
los que marquen el ritmo
y la cadencia de los movimientos
unidos de los cuerpos entrelazados

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

porque hoy
quiero sentirme pleno
contigo
quedar a merced
de tus manos y tus labios

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

hoy quiero responder
a los estímulos de tu piel
a la orden de tus manos
y al inspiro de tus labios
obediente fiel de tu imaginación

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

esta vez estaré dispuesto
a tu sentir
a tu vibrar
a tu estremecer

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

hoy soy cabalgadura
mansa a tu rienda,
nave de fácil maniobra
velamen presto a los vientos
de tu designio

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo

esta vez quiero fundirme
en la marea incesante
de tus impulsos
y ser respuesta
a tus deseos
los más puros
y los más perversos

márcame la piel
con todos los sentidos
que esta noche seré
uno contigo