hit counter script

lunes, enero 28, 2008

Delirio

No sé
si será delirio
esta melancolía
que las tardes frías
y de anochecer temprano
generan en mi

y es que si es delirio
la perturbación de la razón
es delirio entonces
para mi mente
esta incomprensible situación

tú en el allá
yo en el acá
y los dos mucho más allá
de nosotros
y sin embargo
tú en mi acá presente y permanente

y el invierno aquí y acullá
difícil de ignorar
presente en nuestras vidas
y cotidianidades
con sus tardes frías
y sus anocheceres tempranos

delirio incomprensible para mi razón
que habiendo tanto en mi
para ti
deba todo quedar guardado en este corazón
que ahora lo atesora y conserva
a la espera impaciente
de poder abrirse en tu presencia
algún día de feliz verano
en que puedas recibir todo lo guardado
en las noches frías, sinrazón de esta realidad

Será delirio
lo que esta obscura noche me provoca
fiebre que el corazón contagia a los sentidos
que enloquecen extrañando la caricia amada de tus manos

delirio este calor extraño que las tardes frías me provocan
cuando eres tú la nostalgia de mi boca

delirio las mil y un formas que mi imaginación desbocada
hace del próximo encuentro

delirio las palabras y los besos,
los abrazos y tu piel en mis dedos

delirio extrañar la mirada
de los ojos bellos
que lo dicen todo
en un solo momento

delirio
esta melancolía
que las tardes frías
y de anochecer temprano
generan en mi