hit counter script

sábado, marzo 22, 2008

Y siempre tu recuerdo vuelve a mí
puede ser en alas del viento
o en el resplandor de la luna
acaso en el palpitar extrañado de ese pedacito de corazón robado

y es inútil buscar
razones o explicaciones
siempre este sentimiento llena de respuestas
los porqués

intento vaciarlo en cartas y poemas
pero no hay palabras que describan
lo que está aquí dentro

y siempre tu recuerdo vuelve a mi
puede ser en esa canción
o en ese atardecer
acaso la palabra suelta
o la nostalgia de tu sabor en mis labios

Y te sueño para tenerte junto a mi
en mi cama
y platico de ti y contigo
y me acompañas en los días interminables

Y siempre tu recuerdo vuelve a mi
en la palabra que viene a la memoria
o en los pensamientos coincidentes

y es que le recuperaste al amor
el misterio de lo bello
y la definición de lo bueno
y lo convertiste en motivo

y es que te olvido
por tan solo un instante
no más
pues llenas mi recuerdo
y bendigo tu existencia

y siempre tu recuerdo vuelve
vuelve a mí
y yo que ya no soy
pues todo sobra hoy sin ti