hit counter script

martes, abril 01, 2008

Saberme

Saberme un día
haber estado entre tus manos
es el más dulce recuerdo,
saberme entre tus dedos
es también mi mayor sueño

Te abrazo cada noche
y la memoria de tu cuerpo
mantiene la humedad en mis sentidos
y amanezco mojado en tu recuerdo

Y continuamos jugando
a ese juego que se llama no extrañarnos
y siempre pierdo al tercer turno
traicionado por la nostalgia
que me da contemplar
el mismo cielo, la misma luna y el mismo firmamento

Suspiros que se convierten en gotas
recorren mi cuerpo y la piel sedienta,
ávida absorbe
celosa de perder cualquier fragmento de tu recuerdo

Me confieso observando las nubes
y consultando los atardeceres,
tirando al suelo las semillas
y escuchando al viento,
practicando las artes primitivas
para descubrir la mañana propicia
para el reencuentro

Y al final del día
me rindo ante la evidencia inobjetable
de saber que en verdad te quiero