hit counter script

martes, mayo 13, 2008

Esta mujer

Esta mujer,
es cierto,
es mujer de mis tierras,

pero la mujer que yo quiero
tiene en sus labios

el sabor de la sal de las arenas
las marinas y las desérticas

las dos sales de la tierra
inundadas por la vida
que otorga el agua que refresca

esta mujer que lleva la mirada del viento
a la que sólo limita el horizonte

esta mujer, piel frescura,
amanecer en el valle pródigo que alimenta,
campiña esmeralda

esta mujer que sueña la vida
con deseos de diferencia para un destino mejor

esta mujer, dulce viña,
luz de luna chispeada de estrellas,
cielo que refleja sobre la llanura
la intensa locura de los opuestos en armonía

esta mujer que cambio las montañas
de mi amplio valle
por las colinas y los acantilados
que mece la marea
a la orilla del mar

esta mujer de mi tierra
es la mujer que yo quiero
y sueño me quiera