hit counter script

miércoles, abril 16, 2008

kilómetros

Pasan los atardeceres
se suman los kilómetros
y otro amanecer me encuentra
preguntándome hacia donde voy
en este viaje que me aleja
cuando el deseo es cercanía

y son minutos apenas
convertidos en horas
que aumentan la distancia

paradoja del tiempo
ir y venir de saltos temporales
que enloquecen mi reloj
que ya no puede
con tantas restas y sumas
que nunca encuentran esa hora tuya

por mi ventana azul
corren las nubes
seguras de un destino ajeno al mío

y en cada parada
pequeño respiro
siembro al aire señales
que encomiendo a los dioses
viejos y nuevos
deseando te alcancen
para hacerte saber que existo

mi pensamiento
necio, loco,
aferrado al recuerdo
escapa una y otra vez
hacia la costa azul
en busca desesperada
de tu cobijo

otro atardecer
una nube y
otro kilómetro mas