hit counter script

viernes, abril 25, 2008

Alas

Empezaré por decirte
que estoy construyendo unas alas
fuertes y grandes
como el deseo de verte

suaves
para flotar al viento
tal como el cariño
que por ti tengo

alas doradas
como el sol
que eres para mis días

pacientes a la distancia
tal como ha sido esta espera

raudas como la sonrisa
que tu existencia me genera
vertiginosas como el cambio
que diste a mi vida

alas que navegarán
la ruta de las nubes
y seguirán el derrotero
que la luna señale para llegar a ti

capaces
de sortear las montañas
bordear la costa
y regocijarse de las planicies
tal como tu querer me hace feliz

construiré estas fabulosas
alas
para llegar a ti
porque este deseo
de estar allí
junto a ti
ya no me cabe
en el corazón que necesita de ti

de tu latir
que le da vida
y sentir

que quiere y desea
ser de ti
una razón para vivir

empezaré por decirte
que quiero
hacer mi vida
junto a ti