hit counter script

miércoles, abril 21, 2010

bien adentro de mi piel

Qué rica sensación ésta

que me viste el cuerpo hoy

y es que no lo puedo ocultar

te tengo dentro de mi piel


porque esa mirada tuya

me envuelve

cuando fijamente me mira


y tus caricias forman parte ya

de esa capa que me cubre los sentidos

no cabe duda

estás bien adentro de mi piel


será que tu aliento

que me ha recorrido

ha dejado marcada a fuego

huellas indelebles


y que traigo tu aroma

a flor de piel

recuerdo dulce como miel

que permanece en mi pensamiento


no hay duda alguna

es un hecho absoluto

has quedado bien adentro,

muy adentro de mi piel


y es que tus besos

han marcado

caminos únicos

que me recorren todas las sensaciones


qué rica sensación

es ésta

sentir que formas ya parte

bien adentro de mi piel


profundamente

y bien adentro

de mi piel