hit counter script

miércoles, abril 21, 2010

sin pretexto

Este día

sin pretexto alguno

quiero que aquí a mi lado estés

y sin mayor motivo

ni palabra mediante

o explicación alguna


me otorgues un abrazo

que me haga percibir

lo que tú sientes por mi


y así, estrechados

tu voz cerca de mi oído

me diga suavemente

si es que me extrañas


y si todo esto sucede

no me extrañará

que el siguiente suceso

sea un beso


un beso que

me haga saber

que en verdad

mueres por mi


un beso de esos

que dejen mis labios

sorprendidos

y marcados con tu huella


este día

no me digas

palabras de amor

que la piel se expresa

directa y sincera


y que sean las miradas

la respuesta

a cualquier pregunta


este día,

sin pretexto alguno

te quiero cerca

al alcance de mis sensaciones


no hará falta

palabra alguna

para sabernos todo esto

que hay entre los dos


enciérrame entre tu cuerpo

que será

como si me envolviera fuertemente

tu corazón