hit counter script

jueves, agosto 26, 2010

te amo

Anuncia el trino de las aves
la llegada del amanecer
alegre sonido que celebra
el gozo que es tu presencia en mi vida

te amo
y al pronunciar tu nombre
queda en mis labios
el más dulce de los sabores

es como el viento
limpio y refrescante
el aliento que das a mis días,
estímulo que impulsa
lo mejor que este espíritu
puede ofrecer

te amo
y las experiencias
que llenan mi pasado
son el signo que me permiten
reconocer la belleza de tu alma

como el cristalino sonido
del agua contra la roca
constante presencia
llena de fuerza,
así crece y se multiplica
este sentimiento que me inspiras

te amo
y la sinceridad de esta verdad
es tan contundente que se transforma
en la mayor de mis alegrías

como las estaciones
como el calor y la lluvia
me es tan natural tu cercanía
y sin embargo me alboroza
la independencia de tu vida

te amo
y estreno vida
cada uno de mis días,
es tanta mi alegría
que encuentro en el menor detalle
la certeza de tu existencia

cada sonrisa que mi rostro viste
es un canto que mi ser dedica
a ese bienhechor
que en su infinita sabiduría
te ha acercado y convertido
en dicha y alegría

te amo
y mi fin y mi meta
es ser lo mejor de mi,
condición necesaria
para ser lo mejor para ti