hit counter script

viernes, octubre 15, 2010

motivo

He cruzado días y noches
por tortuosos caminos
y suaves praderas

naufrago de huracanes
y tormentas

marque playas
de blanca arena

y estrelle mi nave
con todo propósito
en los arrecifes

conquiste alturas
entre vivas,
aplausos y glorias

las nubes me cobijaron
y las montañas más altas

tan sólo me sirvieron
para arrojarme al vacío

al infierno caí invencible
y sólo humilde
pude regresar a la tierra

acompañado del silencio
helado de la noche

resucitado
una y mil veces

bajo cincuenta soles
hice camino

y chubascos torrenciales
me hicieron preguntarme
una y otra vez

¿por que?

Y ahora que tú
apareces en este trayecto

es que las respuestas aparecen
y las dudas se acaban


eres la razón
y motivo

al que este andar presuroso
me lleva

eres el porqué
de mi camino