hit counter script

sábado, julio 23, 2005

Cercana lejanía

Y yo
tan cerca
y tú tan lejos.

Tu mirada
atrayendo la mía,
la mía,
buscando
como verte sin vernos

y te presiento
y me sientes
y yo,
me alejo
y tú de cerca

y yo
queriendo
cerca
y tú
deseando
lejos,

yo
no viendo,
tu observando
y yo sólo
de lejos
y tú
tan cerca,

mis manos
acariciando
el aire,
las tuyas
sólo
conteniendo,

conteniendo
esas ganas
tan tuyas
tan mías

yo anhelando,
tú derritiéndote
y yo lejos
y tú cerca
y entre los dos
tanto y nada.

Recato, decoro,
prudencia,
paciencia,
es el
nombre de
las cadenas,
tú tan cerca
yo tan lejos.

No debo
tú quieres
yo deseo
tú te contienes
yo aparento
tu ignoras
yo vuelvo
y tú tan cerca
yo tan lejos.

Los demás
observan,

ignoran,
piensan,
traman,
están,
no existen,
tú lejos
yo cerca.

Roce
de miradas,
alcances
del pensamiento,
deseo insatisfecho,
pasión contenida,
vida inundada,
casi te toco,
casi me adivinas,
casi cerca
no tan lejos,
beso
que muere
sin salir,
caricia
que muere
antes de ser.

Yo

nosotros
cerca
lejos.

¿Existen
los demás?

¿Tienen importancia?
Ellos
cerca
nosotros
lejos.

Miradas
que sienten,
expresiones
que desean,
satisfacción
que no llega.

Tú lejos
yo cerca,

los dos
cerca
los dos lejos.

Con tu lejanía,
con mi cercanía,
con nuestra
desesperación
por ser
lo que
no debemos
pero
si podemos,
tú tan cerca
yo tan lejos...