hit counter script

sábado, julio 23, 2005

Tuyo, mío, nuestro...

Tuya
es
la fuente inagotable
en la que mi amor
se refresca cada día.

Mía es la pasión
que tu presencia
desata y que
tu ausencia
hace tan inmensa.

Tuyo es el
deseo infinito
de estar juntos.

Mía la
desdicha de no
poder cumplirlo,

tuya es
la voz que me
llama,

mía es
la voluntad que obedece
tu llamado.

Tuya es
la mirada
que tanto y tanto
me dice,
míos los
ojos que
no pueden
dejar de mirarte.

Tuyo es
el pensamiento
que no me abandona,
mía la imaginación
de toda

que me llena,

tuyo
ese cuerpo
que sólo sabe
dar felicidad.

Mío es
el gozo de saberlo
entregado sin límite,

tuyo el
lecho en el que
cada día nos
descubrimos.

Mía el
ansía de
acompañarte
en esa exploración,

tuyo es
el sueño
de la unión
inacabable,

mío el
esfuerzo de cada
día por hacerlo
realidad.

Nuestra
es la nostalgia
por cada día
que aún no hemos
compartido.

Nuestro
es el corazón
que unísono
late alimentado
de puro y puro amor.
Nuestra
la pasión que
no se agota,
el deseo que
nos impulsa,

nuestra
la ternura,
nuestro
el cariño,
nuestra
la dulzura.

Nuestra
y sólo
nuestra
la existencia
de todo lo que
juntos hemos creado
y alimentamos.

Tuyo
soy,
mía
eres,
nosotros
y sólo
nosotros.