hit counter script

sábado, julio 23, 2005

Deseo

Quiero
violar las fronteras
de tu soledad,

llenar
los huecos
de tu espera,

perturbar los
tranquilos sueños
de las
noches interminables,

tensar
tu cuerpo
relajado
por las distancias.

Robarte
las nostalgias
del ayer
y
devolvértelas
llenas del
mañana
aún
no imaginado.

Quiero
arrebatarte
el aburrimiento
del alma
y llenártela de
la intranquilidad
que mi ausencia
te provoque.

Quiero
acelerar
el ritmo de
tu corazón
agotado ya
por el exceso
de calma.

Derrumbaré
la fortaleza
de la
indiferencia
y la substituiré
con puertas abiertas
a la esperanza.

Destruiré
tu pasado
llenado por
la nada
e inundarlo con
la incertidumbre de
lo imprescindible.

Voy a descubrir
las heridas
en tu cuerpo
provocadas por
las caricias anheladas
y voy
a curarlas
a fuego y deseo.

Buscaré
en tus labios
todos los nombres
no pronunciados
y los borraré
con la verdad
de mis sílabas
y consonantes,

conjuraré
tus fantasmas
y los exorcizaré
con la realidad de
mis dedos
acariciando tu piel,

arrancaré suspiros
de lo más hondo
de tu espíritu
agotado ya
de la indiferencia
de sentir

y finalmente
me alejaré
y abandonaré
por el solo
placer
de escuchar
como tu alma
ya por mi
perturbada
me llama...

Voy a llenarte
de mi
voy a saturarte
hasta
que
no puedas
encontrar
ni en el más
recóndito
de tus recuerdos
nada
de lo que fuiste
sin mi.